Policía y Bomberos
Autor: DiarioLaguino, , 11 de febrero de 2019

Familia laguina sufrió violento robo: Delincuentes huyeron con $15 millones

Compartir
Moradores fueron intimidados con armas de fuego cuando regresaban al domicilio. Se llevaron dinero en efectivo y artículos tecnológicos

Un violento robo afectó esta noche a una familia laguina, luego que desconocidos ingresaron a su propiedad y los amenazaron con armas de fuego, para luego huir con más de 8 millones de pesos en dinero en efectivo y diversas especies de valor.

Según pudo precisar Diario Laguino el robo ocurrió alrededor de la medianoche de este domingo 10 de febrero en el kilómetro 7 del sector Quinchilca, hasta donde llegaron estos sujetos para perpetrar el delito que afectó a una conocida familia de comerciantes.

De acuerdo a la información proporcionada por Carabineros de Los Lagos, los individuos esperaron la llegada de sus 3 moradores para intimidarlos con armas cortas (pistolas) e ingresar juntos al interior de la vivienda, sustrayendo desde la habitación matrimonial la suma de $5 millones de pesos en efectivo, otros $3 millones desde el interior de un bolso diferentes especies tecnológicas, avaluadas en $7 millones.

Carabineros de la ciudad, quienes realizaron las primeras diligencias, afirmaron que si bien existen cámaras de seguridad los delincuentes se llevaron las grabaciones que registran el hecho, además la familia no cuenta con seguros comprometidos.

Los delincuentes habrían escapado en un auto blanco con vidrios polarizados lanzando “miguelitos”, los que dañaron neumáticos a vehículos policiales y a otros 15 automóviles de particulares.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel