Emergencias
Por Eva Rocha , 6 de febrero de 2019

PDI investiga muerte de pescador encontrado en Mehuín

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Cuerpo de su compañero fue encontrado el 31 de enero, mismo día del accidente

Este martes 6 de febrero fue encontrado el cuerpo del pescador desaparecido en la caleta Mississippi de Mehuín, comuna de San José de la Mariquina, desaparecido el pasado 31 de enero tras accidente en el que falleció otro pescador, cuyo cuerpo fue encontrado sumergido, a metros del vehículo en el que se encontraban.

Personal de la Brigada de Homicidios llegó hasta el lugar del hallazgo para realizar las diligencias respectivas sobre el fallecimiento de Jorge Andrés Hualme Bustos, quien se presume habría fallecido por asfixia por sumersión, al igual que su compañero Marcelo Vega Cortez.

Según detalló personal de PDI, ambos pescadores viajaban a bordo de una camioneta Nissan de color verde y tras ingerir bebidas alcohólicas, se perdió su rastro a orillas de la caleta. Se presume que la marea pudo arrastrar el vehículo, pues fue encontrada sumergida a metros de la orilla.

Pescadores y Armada continúan en la búsqueda de un segundo ocupante del vehículo. Víctima ya fue identificada

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel