Emergencias
Por Eva Rocha , 21 de marzo de 2019

Incendio destruyó taller de artesanías en Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Ocurrió esta mañana en Melefquén. Labocar investiga origen del siniestro

El Labocar de Carabineros investiga un incendio que en horas de la madrugada de este jueves 21 de marzo consumió un taller de artesanías, ubicado en la parte posterior de un inmueble emplazado en el sector Melefquén, comuna de Panguipulli.

El siniestro se registró pasadas las 7 de la mañana, lugar al que llegó personal de bomberos y Carabineros de la Quinta Comisaria de Panguipulli  quienes adoptaron las primeras diligencias, no encontrando en primera instancia ningún elemento que relacionara el hecho con la participación de terceros.

En la extinción de las llamas trabajó Bomberos de Panguipulli, quienes lograron impedir su propagación a la residencia principal.

Producto de este hecho no se registraron  lesionados, ni damnificados, y no existen seguros comprometidos.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel