Política
Autor: Diario Mafil, , 15 de diciembre de 2019

Consulta Ciudadana en Máfil: Mesas cerrarán a las 16 horas

Compartir
Jóvenes pueden votar desde los 14 años. Municipalidad dispuso buses para que vecinos de sectores rurales puedan participar.

Con mesas en la municipalidad y mucho ánimo se dio inicio al proceso de consulta ciudadana en la comuna de Máfil. 

Sonia Hidalgo, encargada del proceso en la comuna, señaló que hasta las 10 horas habían votado más de 70 personas, esperando un incremento hacia el mediodía. 

El municipio dispuso buses para que vecinos de sectores rurales puedan votar en la consulta ciudadana organizada por la Asociación de Municipalidades de Chile, organización a la que pertenece la comuna liderada por el alcalde Claudio Sepúlveda.

Las mesas de votación de Máfil cerrarán a las 16 horas. 

Junto a las consultas constitucionales, la comuna incluyó en la papeleta temas de carácter local, como la definición de las áreas en las que el municipio debe enfocar su gestión, entre otras preguntas, como se puede observar en la papeleta.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel