Política
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 4 de abril de 2021

Conozca cómo serán los votos para las próximas elecciones

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 16 días
Compartir

Cada elector recibirá 4 cédulas electorales: Convencionales Constituyentes distritales o Convencionales Constituyentes de pueblos indígenas, Gobernadores Regionales, Alcaldes y Concejales.

Para las elecciones (que aún no tienen fecha definida), cada elector recibirá 4 cédulas electorales: Convencionales Constituyentes distritales o Convencionales Constituyentes de pueblos indígenas, Gobernadores Regionales, Alcaldes y Concejales.

Todas tendrán distinto color, así:

  • Convencionales Constituyentes Generales, de color beige, o Convencionales Constituyentes de Pueblos Indígenas (sólo para electores indígenas que escojan votar por representantes de su pueblo), de color verde
  • Gobernadores Regionales, de color naranja
  • Alcaldes, de color celeste
  • Concejales, de color blanco

Es necesario que electores y electoras se informen y conozcan con anticipación la ubicación del candidato o candidata de su preferencia en la cédula electoral, con el propósito de disminuir el tiempo de votación y evitar aglomeraciones.

Conozca todas las cédulas electorales aquí.

 


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel