Política
Autor: Red Diario Sur , 23 de julio de 2021

Yasna Provoste oficializó su candidatura presidencial

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 58 días
Compartir

Aún queda por confirmar si es que el pacto de centro-izquierda tendrá primarias entre la abanderada demócrata cristiana y la socialista Paula Narváez.

Este viernes, desde su natal región de Atacama, la actual presidenta del Senado, Yasna Provoste, lanzó su compaña para las elecciones presidenciales de noviembre del 2021.

La demócrata cristiana había anunciado el fin de semana de las pasadas elecciones primarias, que esperaría hasta este viernes 23 de julio para dar su una respuesta definitiva ante la posibilidad de ser candidata, cuestión que dirimió este mediodía desde Vallenar, declarando que “acepto este desafío porque aquellos que queremos transitar en paz, aquellos que queremos transformaciones profunda del país, somo muchos más que aquellos que solo se dedican a gritar y que solo creen que al violencia puede resolver las dificultades de nuestro país”.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Vanessa Huaiquimilla: “El futuro Congreso deberá ser dialogante y participativo”
18 de septiembre de 2021

La abogada de origen mapuche, buscará ser una de las representantes de la región de Los Ríos en el futuro parlamento, como candidata a diputada independiente por el pacto Apruebo Dignidad.

Paillaco volvió a disfrutar de tradicional desfile de Fiestas Patrias
18 de septiembre de 2021

Agrupaciones sociales y estudiantes protagonizaron la actividad en la capital comunal.

Conductor ebrio provocó accidente con un fallecido en Mariquina
18 de septiembre de 2021

Carabineros de esa comuna confirmó la identidad del fallecido y además que otros dos ocupantes resultaron con lesiones de carácter reservado.

MOP buscará impedir acceso de lobos marinos a la Costanera de Valdivia
18 de septiembre de 2021

Desde la cartera se plantea el reemplazo de las rejas existentes por una estructura mas sólida.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel