Política
Por Javier Mardones , 20 de agosto de 2021

Actualización de nombre: "Chile Vamos" es ahora "Chile Podemos +"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Compartir

Este viernes el ex pacto Chile Vamos, anunció su cambio de nombre a "Chile Podemos +" con el objetivo de lanzar sus campañas al congreso y, de paso, acompañar el slogan “Se puede” elegido por Sebastián Sichel para la carrera presidencial.

“Estamos con un cambio importante de identidad; primero Chile, porque vamos a defender el concepto de nación, porque estamos convencido que la única manera de hacer los cambios que el país necesita es reconociendo nuestra identidad, reconociendo que juntos podemos soñar con el Chile que queremos construir”, explicó desde Recoleta el presidente de RN, Francisco Chahuán.

¿Y tú qué opinas sobre los recurrentes cambios que se vienen dando en el último tiempo a los nombres de las coaliciones? ¿Te parecen un signo de renovación o crees que sólo tiende a confundir a los electores?

Déjanos tu comentario al final de la nota.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel