Salud
Autor: DiarioFutrono , 18 de noviembre de 2020

Cinco comunas no reportaron nuevos contagios para hoy

Compartir

Futrono, Río Bueno, Mariquina, Corral y Máfil no registraron contagios en el reporte diario de la Seremi de Salud.

Las comunas de Futrono, Mariquina, Río Bueno, Corral y Máfil no reportaron nuevos contagios en Los Ríos, de acuerdo al informe diario de Covid-19 que entregó la Seremi de Salud Los Ríos este miércoles 18.

Tras informar de 57 nuevos casos de Covid-19 en la región, donde la comuna de Valdivia fue la que registró la mayor cantidad con 32 personas (20 mujeres y 12 hombres), Corral se destaca como la única comuna que no tiene casos activos de Coronavirus en comparación con el resto de la región.

Asimismo, Máfil aparece sólo con 3 casos activos, Mariquina con 9 y la otra comuna con menos casos es Paillaco con 10.

Futrono y Río Bueno tuvieron una jornada esperanzadora. Los ribereños tienen 375 casos acumulados y 52 casos activos, mientras que la comuna lacustre tiene 194 casos acumulados y 18 activos.

De esta manera, la Región de Los Ríos a la fecha mantiene 638 casos activos por residencia. En tanto, de los casos acumulados a la fecha, 1.386 personas se mantienen en cuarentena obligatoria por ser contactos de alto riesgo.

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel