Salud
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 21 de enero de 2021

Covid-19: trágico efecto Fin de Año azota a la Región de Los Lagos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 40 días
Compartir

[www.diariodeosorno.cl] Pese a cuarentenas establecidas, esfuerzos de reconversión de camas y aumento de ventiladores, entre otros, sólo quedan 4 cupos en UCI en jornada marcada por el reporte de 19 fallecidos, que elevan esta cifra a 338.

Cada día más crítica es la situación de la región en esta nueva ola de Covid-19, que se ha venido registrando luego de Navidad y en particular tras el Año Nuevo. Pese a la implementación de cuarentenas de fin de semana y festivos en Chiloé, Llanquihue y Osorno, las que la semana pasada han ido dando paso a cuarentenas totales que esta jornada ya rigen en 10 de las 30 comunas, las cifras siguen de mal en peor con gran cantidad de fallecidos, aumento sostenido de pacientes hospitalizados y fuerte alza de casos nuevos y activos. 

Continuar leyendo en www.diariodeosorno.cl
https://www.diariodeosorno.cl/noticia/actualidad/2021/01/covid-19-tragico-efecto-fin-de-ano-azota-a-la-region-de-los-lagos

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel