Salud
Por Pablo Santiesteban , 28 de marzo de 2021

Leve baja en casos nuevos, salvo en Paillaco, Lago Ranco y Máfil

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Leves bajas presentaron la mayoría de las comunas, pero eso no implica bajar la guardia de ningún modo.
Compartir

En el caso de La Unión se mantuvo el mismo registro de ayer: 28 contagios más.

Una leve baja de casos nuevos presentaron 9 comunas de la Región de Los Ríos, de acuerdo al reporte entregado hoy por la Seremi de Salud de Los Ríos, comparado con el reporte de ayer.

Sólo dos comunas presentaron aumentos en casos nuevos ellas fueron Paillaco, Lago Ranco y Máfil. En Paillaco ayer hubo 19 casos y hoy se registraron 22 casos correspondientes a 13 mujeres y 9 varones en edades de 2 a 75 años.

Máfil, en tanto, subió de un caso de ayer a 4 casos que se reportaron hoy, correspondientes a 2 mujeres y 2 varones de 26 a 32 años.

Lago Ranco tuvo ayer 7 contagios nuevos y hoy subió a 8, correspondiente a 3 mujeres y 5 varones en edades de 23 a 62 años.

En el caso de La Unión marcó el mismo registro de ayer; 28 contagios nuevos 9 mujeres y 19 varones en edades de 1 a 63 años.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel