Salud
Por Roberto Cadagán , 12 de mayo de 2022 | 14:30

Ex líder Asociación Europea de Psicología del Trabajo: “el desafío actual es la personalización”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

[www.diarioemprende.cl] Dr. Arnold Bakker, experto en engagement laboral y prevención del burnout, sostuvo un conversatorio organizado por Circular HR.

El impacto de la pandemia y los desafíos de atracción y retención del capital humano que están enfrentando actualmente las organizaciones fueron los ejes centrales del conversatorio organizado por Circular HR, consultora de capital humano de Fundación Chile, y que tuvo como invitado a Arnold Bakker, director del Centro de Excelencia para la Psicología Positiva Organizacional de la Universidad Erasmus de Rotterdam, Holanda.

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/economia-circular/2022/05/ex-lider-asociacion-europea-de-psicologia-del-trabajo-el-desafio-actual-es-la-personalizacion

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel