Turismo
Por Mario Guarda , 26 de junio de 2022 | 17:52

Sernatur entrega "Sello R" en reconocimiento al turismo formal en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Cámara de Turismo de Futrono recibió el distintivo. Créditos: Cedida.
Compartir

Una clara señal de la importancia de la formalización de los servicios en el desarrollo del turismo sustentable de nuestro destino. Más detalles en la nota.

Este jueves 23 de junio en la comuna de Futrono, Sernatur Los Ríos realizó la entrega del “Sello R” al gremio turístico Cámara de Turismo de Futrono, relevando la importancia de ser formal y estar registrado en Sernatur.

Esta iniciativa favorecerá a empresarios y emprendedores que verán a través de este distintivo una manera de distinguir la formalidad con la que trabajan.  

“Este tipo de iniciativas que nacen desde el sector privado sin duda son una respuesta a la forma de trabajo que se plantean los gremios a la hora de organizarse", sostuvo la directora regional de Sernatur, Paulina Steffen.
 
El presidente de la Cámara de Turismo de Futrono, Luis Brañas, relevó la importancia del sello para la industria turística, ya que se entrega una clara señal de la importancia de la formalización de los servicios en el desarrollo del turismo sustentable de nuestro destino, marcando la diferencia de un turismo seguro y de calidad.

Por lo tanto, el llamado es tanto a servicios turísticos a registrarse en Sernatur, como a turistas a preferir servicios con el "Sello R” que podrá encontrar en el buscador de la web serviciosturisticos.sernatur.cl

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel