YoPublico.cl
Por Yopublico.cl , 14 de marzo de 2023

Las Parkas para Hombre: Un Abrigo Moderno y Versátil

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Con el verano llegando a su fin, podemos esperar que el clima se vaya haciendo cada vez más y más frío. Si bien a esta altura del verano todos estamos un poco cansados del calor, poco a poco el frío nos recuerda que el invierno no es mucho más cómodo si uno no está listo para recibirlo.

Como quizá ya sepan, adelantarse al invierno en las compras de ropa es una forma perfecta no solo de llegar bien preparado, sino también de ahorrar dinero. No es extraño ver como los precios de la ropa invernal van subiendo a medida que la temperatura va bajando, mientras que las ofertas de abrigos, tan comunes en verano, empiezan a acabarse mientras que las nuevas colecciones dan sus primeros pasos.

Es por eso que hoy trataremos de traerles algunos de los abrigos más destacados que aún conservan un gran precio. En esta oportunidad nos concentramos en un tipo específico de ropa de invierno: las parkas. Entre las muchas marcas disponibles para este tipo de abrigo, elegimos centrarnos en los diferentes modelos de parka The North Face. 


 

Algunos modelo de parkas

Como ya mencionamos anteriormente, hemos elegido a la marca the North Face como punto de referencia en calidad de parkas. Los más de 50 años de experiencia de empresa estadounidense en el mercado de los abrigos de montaña la ubican como una de las más especializadas en este tipo de indumentaria.

Si bien esta marca comenzó como un fabricante de equipos de alpinismo, desde comienzos del nuevo milenio se ha expandido también a la indumentaria urbana. Hoy en día, muchos de los diseños de The North Face combina ambos estilos dando como resultado conjuntos frescos y originales. Por ejemplo, este fabricante cuenta con un modelo muy popular de parka sin manga hombre North Face.

Ya habiendo introducido al fabricante, comenzaremos por mostrarles sus diseños. Empezaremos con el modelo de parka acolchada de esta marca. Su tecnología aislante le permite retener el calor corporal de forma más efectiva, lo que la hace un abrigo perfecto para climas extremos.

 Disponible tanto en verde como en negro, esta parka North Face hombre cuenta con un diseño liso tradicional en abrigos invernales: ni siquiera el logo de la marca se hace presente para variar el negro o verde del diseño.

 Por otra parte, uno de los puntos fuertes es que si bien es un abrigo bastante grande, al estar hecho de materiales flexibles puede comprimirse hasta el punto de entrar en cualquier bolsa de mano.

Esta parka North Face hombre puede encontrarse en la página online de Falabella con un precio final de 199.990 pesos. El modelo en verde está disponible en los talles S, M, L y XL, mientras que por el momento el modelo en negro solo esta disponible en talle S.

Nuestro siguiente modelo de la marca es la parka negra con capucha. Esta cuenta con un tejido con tecnología Dry Vent, lo que garantiza un abrigo totalmente impermeable sin importar el clima. Además, este posee una doble capa con costura sellada y acabado hidrófugo que puede cortar hasta los vientos más fríos.

Por otro lado, la parka North Face hombre negra posee una capucha de triple pieza ajustable con cordón de bloqueo, volviéndola un abrigo muy completo.  Como la mayoría de los modelos de la marca, este abrigo tiene un diseño sobrio y elegante totalmente negro con algunos detalles blancos con el logo.

Este modelo de parka con capucha puede conseguirse en los talles S, M y L con un precio total de 99.990 pesos.

 

Las parkas urbanas

Como ya dijimos, The North Face es una marca conocida por contar con varios modelos que mezclan los estilos tradicionales de parkas con diseños más urbanos. Estas son grandes opciones tanto para climas no tan fríos, como para contar con un abrigo ligero para el uso deportivo.

Entre ellas, una que ha sabido destacarse es la parka the North Face hombre beige de nylon reciclado. Esta destaca por incorporar en su tela la tecnología FlashDry, diseñada para absorber la humedad y mantenerte siempre fresco y seco. 

Esta es una de las pocas parkas de la lista que puede guardarse sobre sí misma. Todo el abrigo está pensado para poder doblarse y guardarse usando la capucha misma como bolsa, esto la hace muy conveniente para climas variables, como los de la playa o las estaciones de primavera y otoño.

Entre las parkas North Face hombre baratas, este modelo con diseño en beige tiene un precio casi un 10% más bajo, teniendo un valor final de 89.990 pesos y estando disponible en los talles S, M, L y XL.

Para finalizar les traemos una de las novedosas parkas urbanas de esta marca: la parka azul y gris de verano de The North Face. Este abrigo ligero tiene un diseño tricolor en celeste, azul y gris muy en sintonía con su estilo urbano.

Esta parka the North Face cuenta con una carcasa con tecnología WindWall, que incorpora lo último en los avances en tejidos rompevientos. Adicionalmente, el estar hecha en un 100% con poliéster reciclado la vuelve un abrigo muy transpirable. 

Tampoco podemos dejar de mencionar que su tela cuenta con un factor de protección ultravioleta de más de 40 UPF que se extiende incluso hasta su capucha, lo que la vuelve un abrigo muy versátil que se adapta a varios tipos de climas.

Con un precio de tan solo 69.990, esta es una de las mejores parkas the North Face baratas de la lista. Podrán encontrarlas en la tienda oficial de Falabella en los talles S, M y L.

Con este último modelo damos por finalizada nuestra selección de hoy. Esperamos que hayan podido encontrar la parka ideal para ustedes. En el caso que ninguna haya llamado su atención, les recordamos que estas no son sino unas pocas de la enorme variedad de parkas disponibles, tanto de The North Face, como de muchas otras marcas. Como siempre, los invitamos a revisar más opciones hasta encontrar la que sea nada menos que perfecta.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel