Actualidad
Por Javier Mardones , 13 de junio de 2018

Municipalidad de Máfil entregó beca a 53 estudiantes de educación superior

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

El alcalde Claudio Sepúlveda hizo entrega de esta ayuda consistente en 50 mil pesos para cada uno

El viernes recién pasado se realizó en el municipio de Máfil, la entrega de un valioso aporte económico a 53 jóvenes de la comuna de Máfil que cursan educación superior .

El aporte consistió en la entrega de $50.000 por única vez en el año, que se suma entonces a otros tipos de ayuda a que reciben los jóvenes por distintas vías.

Este estímulo monetario fue diseñado por las autoridades de la ciudad para continuar y fortalecer el desarrollo académico de los jóvenes de la comuna y fue entregado por el alcalde Claudio Sepúlveda en una sencilla, pero significativa ceremonia.

Asimismo, el alcalde aprovechó la ocasión para pronunciar un discurso y, posteriormente, compartir una once con los estudiantes y algunos de sus familiares.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel