Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 5 de julio de 2019

Carabineros llama a reconocer especies recuperadas en Valdivia

Compartir

Bicicletas, cilindro de gas y hasta un generador eléctrico entre las especies recuperadas en los últimos meses

Bicicletas, un generador eléctrico y un televisor son algunas de las especies que se han sido recuperadas por carabineros de la primera comisaria de valdivia durante los últimos meses en la capital regional.

Para entregarlas a sus dueños, el comisario de valdivia, mayor emerson carrasco hiche llamó a las personas que han sido víctimas de robos a reconocer estas especies acreditando su propiedad con las respectivas copias de las denuncias.

Concretamente, en  la unidad policial se encuentra  un  generador a gasolina, marca bauker, color verde;  un cilindro lipigas de 15 kilos;  un televisor master-g; una bicicleta gt con amortiguación delantera, negra con rayas naranjas; una bicicleta giant,  gris con rojo,  con amortiguación delantera; una bicicleta oxford azul; una bicicleta oxforf color roja;  una bicicleta oxford  roja con blanco; una bicicleta dinova, negra con amortiguación delantera; y una bicicleta point,  negra,  con amortiguaciones trasera y delantera.

Las personas que reconozcan alguna de estas especies, pueden acercarse a la guardia de la primera comisaria de valdivia, en la calle beauchef 1025.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel