Actualidad
Autor: Javier Mardones , 29 de febrero de 2020

Campaña "Me Encuesto en Ranco": Concurso para amantes del destino Cuenca del Lago Ranco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

El concurso posee dos premios idealmente canjeables para parejas o dos compañeros de viaje. Plazo para participar es hasta el domingo 15 de marzo.

La mesa público privada de Turismo del destino Cuenca del Lago Ranco,  conformada por actores públicos y privados del territorio turístico Cuenca del Lago Ranco, invita a todas y todos los turistas que visitan actualmente el destino, a participar de un atractivo concurso, en el cual los turistas pueden volver al destino en temporada baja.

Anímate a participar, y de paso, aportar con información clave para mejorar los servicios turísticos de nuestra región.

PREMIOS

El primer premio tiene como marco la zona de Futrono y Lago Ranco y consiste en dos noches de alojamiento en las céntricas cabañas Pewma, panorama de relajación en las termas de LLifén y un delicioso almuerzo en restaurante Sazón. También podrán realizar los senderos del bellísimo Parque Futangue y culminar esta inigualable experiencia con una exquisita once con la mejor vista al lago en restaurante La Finca del Ranco.

El segundo premio, en tanto, considera el territorio de Río Bueno, La Unión y Paillaco.

Este premio consiste en dos noches de alojamiento para dos personas en las acogedoras cabañas ovaladas, una visita al antiguo molino que funciona en base a energía hidráulica en el histórico Museo Molino Los Chilcos, siendo todo esto acompañado de una once patrimonial en el café del mismo museo. Además, el premio tiene contemplado una visita al Parque Alerce Costero, donde los afortunados podrán conocer el alerce abuelo. Luego, para finalizar la jornada, un panorama para sibaritas disfrutando deliciosos sándwiches y cervezas artesanales  en restaurante De Campo y Río.

¿CÓMO CONCURSAR?

Nada más con contestar una rápida encuesta, cuyo link adjuntamos a continuación: https://es.surveymonkey.com/r/KNHGKFZ

Cabe mencionar que la información de contacto de los turistas sólo será utilizada para contactarlos en caso de ser ganadores del concurso, siendo totalmente de uso confidencial.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel