Actualidad
Autor: DiarioLagoRanco , 20 de mayo de 2020

Lago Ranco habilitó farmacia móvil para sectores rurales de la comuna

Compartir
Medida se suma a las ya implementadas para apoyar a la comunidad frente a esta emergencia por COVID-19.

Este martes 19 de mayo fue el lanzamiento de la farmacia móvil de Lago Ranco, que acercará la entrega de medicamentos a quienes más lo necesitan, especialmente a quienes tienen enfermedades crónicas y viven en sectores rurales de la comuna.

Así lo informó el alcalde de la comuna, Miguel Meza, quien manifestó que se habilitó esta oficina ya que “hoy no están las condiciones dadas para que ellos puedan gastar o incurrir en un gasto adicional de traslado y movilización para ir a los establecimientos”.

La invitación es informarse de los recorridos y calendarios de la nueva farmacia móvil.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel