Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 6 de julio de 2021

Con 258 vacantes de empleo comenzó la Feria Laboral en Línea de Sence

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 27 días
Compartir

Proceso es completamente en línea y sin necesidad de salir de casa.

Con 258 vacantes y 17 empresas participantes, este lunes 5 y hasta el viernes 9 de julio se realiza la Feria Laboral en Línea de Sence Los Ríos, que en esta oportunidad está enfocada a la Red Territorial Siete Lagos, que incluye las comunas de Panguipulli, Lanco y Los Lagos. El propósito de esta instancia es ser una respuesta para muchas personas que han perdido su empleo, generando una vinculación entre oferta y demanda.  

Dentro de la oferta de esta tercera Feria Laboral que se desarrolla en la región durante el 2021, el director de Sence detalló que algunos de los cupos disponibles son: operador de maquinaria forestal, mecánico de maquinaria pesada, jornales de construcción, carpinteros, operadores de producción, conductores y auxiliares, entre otros cargos, dentro de las 258 vacantes disponibles para postular. 

¿Cómo postular? 

En www.sence.cl se encuentra el acceso a la Feria Laboral en línea Red Territorial Siete Lagos, donde están a disposición las ofertas laborales de cada empresa. Ahí se detallá el nombre de la vacante y sus requisitos y particularidades. Es muy importante que los trabajadores tengan actualizado su currículum vitae, lo que facilitará su postulación y posibilidades de entrevistas. 

Las personas deberán ingresar a través del link, sección Busca Empleo, donde estará disponible la plataforma de la feria, en las que podrán registrarse y crear una cuenta, en caso de que no la tuvieran. 

Para las postulaciones por medio de la BNE: deben cargar o actualizar su currículum en la página bne.cl. El postulante debe pinchar los íconos habilitados de las empresas y seleccionar la que sea de su interés para ver las ofertas laborales disponibles. Se puede postular a más de un puesto de trabajo. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Familia de desaparecido en Maihue implora ayuda: “Por favor no dejen de buscarlo”
2 de agosto de 2021

César Jaramillo Chocano de 57 años cumple este lunes una semana desaparecido.

Panguipulli lamenta 2 nuevas víctimas fatales de Coronavirus
2 de agosto de 2021

Se trataba de un hombre de 60 años y una mujer de 92 años.

Paillaco lamenta un nuevo fallecido asociado a Covid-19
2 de agosto de 2021

Revisa el detalle de casos, comuna a comuna, en el Centro de Datos Covid.

Ramona Reyes a un mes de instalado la Convención Constitucional: “La clave está en generar un pacto social justo y duradero”
2 de agosto de 2021

En el primer mes se han realizado más de 100 sesiones deliberativas, conformado 8 Comisiones de Trabajo, abierto audiencias públicas para organizaciones de todo el país y se espera tener el marco regulatorio en los próximos días

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel