Actualidad
Por Javier Mardones , 20 de agosto de 2021

Valdivia: Carabineros capturó a 2 ladrones en el sector de Las Ánimas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Uno de los imputados registra nada menos que 28 causas penales por robos en lugar no habitado, hurtos y receptación.

Tras una persecución, Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia detuvo la madrugada de este viernes a dos individuos que momentos antes habían ingresado a robar vivienda de calle Sedeño, en el sector Las Ánimas.

Tras la denuncia del hecho, al lugar llegaron Carabineros de los cuadrantes Dos y Cuatro, dándose a la fuga los ladrones al advertir la presencia policial.

Los imputados de iniciales R.D.A.A. (32) y P.A.Q.F. (43) arrancaron por los techos y patios de las viviendas colindantes, siendo detenidos en los interiores de domicilios de calle Isabel Rodas y Sedeño.

En las inmediaciones de la vivienda afectada por el robo, Carabineros encontró especies que los antisociales habían sustraído, las cuales fueron reconocidas y devueltas a su propietaria.

El primero de los imputados registra 28 causas penales por robos en lugar no habitado, hurtos y receptación, mientras que el segundo antisocial mantiene 8 causas por mismo tipo de robo, amenazas y violación de morada, pasando ambos al control de detención por robo en lugar habitado.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel