Actualidad
Por María Isabel Triviño , 24 de marzo de 2022 | 18:18

Municipio de Máfil reactiva el programa "Limpia tu cañón"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Se podrá recibir esta ayuda dos veces en el periodo otoño - invierno. Crédito: Redes sociales.
Compartir

Entérate qué requisitos deben cumplir quienes deseen optar a este beneficio.

Con el objetivo de apoyar a numerosos adultos mayores de la comuna, el municipio de Máfil reanudará el programa “Limpia tu cañón", que entrega una serie de beneficios a estas personas.

La iniciativa, impulsada por el alcalde Claudio Sepúlveda, está orientada a quienes tengan de 65 años o más que vivan solos o acompañados de otro adulto mayor, como también a aquellos que se encuentren en situación de discapacidad.

Este programa, coordinado con la encargada de la Oficina del Adulto Mayor, contempla la limpieza gratuita de los cañones de las viviendas de estas personas, hasta dos veces durante este otoño e invierno 2022. 

Según destacó el jefe comunal, esta iniciativa apunta a evitar los accidentes que se registran por estar realizando estos trabajos sobre el techo, a prevenir los incendios que se producen por falta de limpieza en el cañón y, asimismo, a generar un ahorro para estas personas por concepto del pago de este servicio.

El alcalde Sepúlveda añadió que quienes cumplan con los requisitos antes mencionados deben llamar al número +569 92349303, para coordinarse con la encargada de la Oficina del Adulto Mayor, Ángela Hernández.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel