Actualidad
Por Javier Mardones , 30 de junio de 2022 | 13:02

Caravana de vehículos se manifestó por escasos avances en la búsqueda de Roger Lampert

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Este jueves al mediodía en la Plaza de la República. Créditos: Redes sociales.
Compartir

[VALDIVIA] Familiares y cercanos del estudiante piden redoblar esfuerzos en su búsqueda.

Este jueves al mediodía familiares y conocidos de Roger Lampert Ponce formaron una caravana en el centro de la ciudad de Valdivia para pedir por la intensificación de la búsqueda del joven estudiante desaparecido.

En las pancartas utilizadas en la manifestación, se pudo leer el mensaje “¿Dónde está mi hijo? Roger Lampert lleva más de tres semanas desaparecido. No tenemos recursos tampoco influencias políticas. Exigimos que la justicia actúe de forma rápida”. 

Cabe señalar que Lampert fue visto por última vez cuando se dirigía a la Universidad Austral el pasado lunes 6 de junio entre las nueve y las diez de la mañana. 

Tras casi un mes desde su desaparición, aún no se tienen pistas consistentes sobre el destino del joven estudiante, mientras familiares de él se han mostrado abiertamente disconformes con la línea de investigación de la Policía de Investigaciones y Carabineros.

El alumno de Licenciatura en Ciencias de la Universidad Austral de Valdivia, permanece desaparecido. Fiscalía aseguró que seguirá con el trabajo junto a las policías para aclarar lo sucedido.

Ver más

Lampert fue visto por última vez cuando se dirigía a la Uach, el pasado lunes 6 de junio.

Ver más

Fiscalía confirmó que se instruyeron diligencias a ambas policías. Mayores detalles en la nota.

Ver más

Así era la escena mientras los últimos rescatistas abandonaban el operativo este sábado por falta de luz.

Ver más

SIP de Carabineros realiza las diligencias para dar con el paradero del estudiante, quien salió este lunes 6 de junio desde su casa rumbo a la universidad.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel