Actualidad
Por Javier Mardones , 27 de febrero de 2023 | 15:17

Detienen a sujeto que intimidó con un arma a vendedora de servicentro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Fue detenido en la población San Pedro/ créditos foto: DiarioSur.
Compartir

El hecho tuvo lugar este lunes en un servicentro Shell ubicado en avenida Picarte de Valdivia.

Al interior de la población San Pedro de Valdivia, Carabineros de la SIP de la  Primera Comisaría detuvo a un individuo que la mañana de este lunes protagonizó un robo con intimidación en el servicentro Shell de Avenida Picarte.

El delito afectó a una  de las vendedoras del recinto, quien al cobrar la carga de combustible del automóvil que conducía el imputado, éste le habría exhibido un arma de fuego.

Tras la intimidación, el conductor huyó sin pagar en dirección desconocida, iniciándose su búsqueda inmediatamente después de recibida la denuncia del hecho.

El vehículo Chevrolet Aveo, fue ubicado en la esquina de las calles Carlos Kaehler con  Santa Martina, lugar donde fue detenido el conductor de iniciales  J.G.L.L. (23) con antecedentes penales por robo de especies desde vehículos y microtráfico de drogas.

Por instrucciones del  Fiscal de turno, el  imputado pasará esta tarde  al control de detención y el vehículo fue incautado para las respectivas pericias  por parte de la Sección de Investigación Policial.

Al momento del delito, el imputado se encontraba incumpliendo una condena de arresto domicliario parcial.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel