Actualidad
Por Mario Guarda , 19 de abril de 2023 | 13:24

Desesperada búsqueda de chanchita mascota en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Familia ofrece recompensa. Créditos: Facebook Vanessa Sepúlveda.
Compartir

Dueña ofrece una cuantiosa recompensa para quien entregue información de su paradero.

Desde hace algunos años la sociedad ha adoptado un nuevo enfoque respecto a cómo entendemos a los animales domésticos, en especial a las mascotas, que pasaron de ser animales de compañía a prácticamente integrantes de las familias.

Así lo vive Vanessa Sepúlveda, de la comuna de Los Lagos, quien se encuentra en una desesperada búsqueda para recuperar a Florencia, una chanchita mascota de cuatro años, perdida desde hace más de una semana.

Vanessa la describe como la chanchita regalona de la familia, y ofrece una recompensa de $800 mil a quien entregue información que permita dar con el paradero de Florencia.

A través de redes sociales, se explica que la mascota se perdió en el sector del puente Patricio Ríos. “Tiene orejas grandes que le tapan su carita cuando camina, está sin el aro en la nariz ya que se le rajó y le quedaron dos tajitos”, se puede leer en la publicación.

“Por favor es mi guagua pueden ver que la crie desde pequeñita es muy regalona, demasiado mamona me parte el alma salir de la casa y no verla en el patio, pensar que alguien le haya hecho daño”, expresa Vanessa, reflejando el profundo vínculo que la une a su mascota. 

 

 

Vanessa, su dueña, recorrió la comuna durante días en busca de su amada mascota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel