Actualidad
Por Carla Ilabaca , 3 de abril de 2023 | 11:26

Padre e hijo fallecidos en accidente en Coñaripe eran activos miembros de comunidad evangélica

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Fernando Carilao Albornoz, de 49 años y su hijo Isaac Carilao Epuñanco de 9 años, fallecieron la tarde del sábado 1 de abril. Crédito: Redes sociales.
Compartir

Sus restos serán sepultados en el Cementerio C.J.C Traitraico en fecha a definir.

 

Como Fernando Carilao Albornoz, de 49 años y su hijo Isaac Carilao Epuñanco de 9 años, fueron identificados los dos fallecidos en el accidente ocurrido este primero de abril a la altura de Traitraico, en Coñaripe, comuna de Panguipulli.

Pastor Huenumán.

De acuerdo a lo informado en las redes sociales a la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, sede Taritraico, tanto padre como hijo eran activos miembros de la comunidad en la localidad. El pastor Rigoberto Huenumán indicó que se está reuniendo ayuda para ir en apoyo de la familia. 

Los cuerpos de ambos fallecidos están siendo velados en su casa, ubicada en Traitraico Alto, Mirador Ruka Klen y sus funerales serán realizados en el Cementerio c.j.c Traitraico después de un servicio de despedida en el templo de la Iglesia a la cual pertenecían. 

 

Unidades de emergencia se encuentran en el lugar.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel