Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 13 de abril de 2023 | 15:14

Regional de clubes se juega de cara a la semifinales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Atlético Los Lagos venció 2-0 a Liceo de Paillaco en el primer partido jugado en el estadio Samuel Valck. Crédito: Atlético Los Lagos.
Compartir

Aún falta por disputarse la llave entre Gol y Gol y Wanderers General Lagos.

Atlético Los Lagos y Atlético Merino fueron los primeros vencedores de los partidos de ida en la última fase del Regional de Clubes Campeones.

Atlético Los Lagos, dirigido técnicamente por Nemorino Mera, superó al Arturo Prat de La Unión por 2-0 en el estadio Samuel Valck de Los Lagos, mientras que Atlético Merino, a cargo de Luis Villalobos, le ganó 3-0 a Liceo de Paillaco en Valdivia.

La otra llave que está pendiente es la del actual campeón Gol y Gol de Río Bueno ante Waderers General Lagos de Valdivia y cuyo primer partido se jugará este sábado 15 a las 18 horas en el estadio Bicentenario en Río Bueno.

Para el domingo 16 se programaron las revanchas en La Unión entre Arturo Prat y Atlético Los Lagos y en Paillaco entre Liceo y Atlético Merino.

Entre medio, Gol y Gol deberá jugar la final de la Anfa nacional ante el club Las Higueras de La Ligua con partidos el 22 de abril en Río Bueno y el 29 de abril en la Quinta Región.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel