Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 24 de mayo de 2023 | 23:00

En población Libertad habrá corte de agua este jueves

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Compartir

La suspensión temporal en ese sector se sumará a otra similar pero en la Corvi a partir de las 15 horas.

Un llamado a los vecinos a tomar las medidas de precaución ante el corte programado de agua potable que afectará este jueves a la población Libertad, formuló la empresa Aguas Décima.

El corte se producirá entre las 15 y las 2º horas y afectará las calles Gabriela Mistral desde Mariano Latorre hasta Alberto Blest Gana; Alberto Blest Gana desde Gabriela Mistral hasta Pablo de Rokha; Domingo Gómez Rojas desde Juvencio Valle hasta Gabriela Mistral; y Salvador Reyes desde Gabriela Mistral hasta Luis Hernández Parker.

Además, incluirá Augusto D’halmar, Pablo de Rocha y Luis Hernández Parker en toda su extensión.

La suspensión temporal del suministro de agua potable obedece a trabajos de mejoramiento y conexión de la red en esos sectores de Valdivia, que realizará durante la jornada Aguas Décima.

Corvi

Faenas similares realizará la sanitaria, también este jueves pero entre las 15 y las 18 horas, en el Pasaje 17 y 18 del sector Corvi, incluyendo los tramos entre calle Los Chilcos y Pasaje 16 y 19.

Como es habitual en este tipo de intervenciones, pueden generarse variaciones en la presión del agua en sectores aledaños, así como la posibilidad del término de los trabajos antes del horario indicado.

Conoce qué calles se verán afectadas y en qué horarios.

Ver más

La actividad será este miércoles a las 17 horas en dependencias de Aguas Décima.

Ver más

Las obras se concentran en San Luis Oriente, la población Valparaíso y San Pedro y buscan asegurar la continuidad y la calidad operacional de la red de aguas servidas de Valdivia.

Ver más

Presidente del referente advirtió que demora en aprobación "es una luz amarilla pasando a roja" que podría "congelar" el desarrollo local de no aprobarse pronto.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel