Este miércoles, a partir de las las 16:30, la familia de la pequeña Aurora, de apenas dos meses y 29 días, realizará una cadena de oración para que se mejore del virus sincicial que la tiene hospitalizada de urgencia en la Clínica Alemana de Valdivia.
“Aurora se encuentra en este momento estable y conectada a un ventilador mecánico. El virus fue muy agresivo con ella, por eso ha avanzado muy rápido y se agravó en la madrugada”, comentó su madre, Carla Santana, a Diario de Valdivia.
Cabe señalar que tanto Carla como su pareja, Alexis Labbé, son originarios del sector de Nontuelá, comuna de Futrono y también son miembros de la Cuarta Compañía de Bomberos de la citada comuna.
Con respecto a la atención recibida por Aurora, señalaron que hasta el momento se ha hecho todo lo que ha podido.
“La pediatra Valeska González hizo los exámenes correspondientes a tiempo e hizo todo lo posible para conseguir la última cama que quedaba. Las pediatras y personal de salud han estado muy pendientes de nuestra hija, entregando las atenciones oportunas”, indicó la madre.
Reiteramos la petición de unirse a esta cadena de oración para ayudar, aunque sea a la distancia, a esta pareja de comprometidos bomberos futroninos.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel