Actualidad
Por Redacción , 19 de julio de 2023 | 19:01

A Valdivia fue trasladada una de las víctimas de balacera de Lanco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Cerca de las 18:45 horas ingresó al recinto valdiviano. Foto redes sociales.
Compartir

Habría recibido impacto en el rostro y a esta hora es evaluado por personal médico del Hospital Base. El otro herido permanece en hospital lanquino.

Con una herida de bala en su rostro y trasladado al Hospital Regional de Valdivia se encuentra una de las dos personas atacadas la tarde de este miércoles en Lanco mientras se trasladaban en una camioneta municipal.

El hecho ocurrió pasadas las 17 horas en el sector denominado La Isla, a unos dos kilómetros de Lanco.

Ambas víctimas corresponden, en primera instancia, a funcionarios municipales de esa comuna.

Las primeras atenciones las recibieron en el Hospital de Lanco. Uno de ellos aún permanece en ese recinto asistencial aunque fuera de peligro, mientras que el segundo, que resultó con una herida de bala en su rostro, fue trasladado a Valdivia.

Cerca de las 18:45 horas éste ingresó al Hospital Regional de Valdivia donde es evaluado, pero en principio estaría fuera de riesgo vital.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel