Actualidad
Por Mario Guarda , 19 de julio de 2023 | 20:30

Identifican a víctima fatal de atropello en ruta Valdivia-Mariquina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Víctima fue trasladada por personal de SAMU al Hospital Base Valdivia, donde falleció. Imagen referencial. Créditos: DiarioSur.
Compartir

Accidente ocurrió la noche del martes 18 de julio. Autor del atropello escapó del lugar.

Como María Hisolda Salazar Fuentes, de 70 años de edad, fue identificada la víctima fatal del accidente registrado en horas de la noche del martes 18 de julio, quien fue atropellada en la ruta entre Valdivia y San José de La Mariquina.   

El accidente ocurrió alrededor de las 19:30 horas en la carretera a la altura de Cayumapu, por un vehículo que se dio a la fuga. 

La víctima fue atendida por personal de Samu que la trasladó hasta el Hospital Base Valdivia, donde falleció producto de la gravedad de sus lesiones. 

María Hisolde Salazar Fuentes tenía domicilio en Camino Real, Villa Cayumapu, y sus restos mortales están siendo velados en Pufudi, en tanto sus funerales se realizarán el viernes 21 de julio a las 11 horas, en el Cementerio Nº2. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel