Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 13 de septiembre de 2023 | 22:00

Entregaron títulos de dominio a familias de Máfil

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
Compartir

Los inmuebles regularizados corresponden tanto a sectores rurales como urbanos.

La seremía de Bienes Nacionales Los Ríos entregó títulos de dominio a siete familias de Máfil, durante una visita este miércoles a a esa comuna de Los Ríos.

Los inmuebles regularizados corresponden a sectores rurales y urbanos.

Los inmuebles rurales que fueron regularizados corresponden a los sectores de Pidey, Llastuco, Huillón, Folilco y Colonia Iñaque.

En tanto, en el sector urbano, corresponden a expsidentes de calle Bernardo O`Higgins y Arturo Prat.

Al respecto, el seremi Jorge Pacheco indicó que “este proceso es el corazón del Ministerio de Bienes Nacionales y es muy grato ver la cara de felicidad de cada una de las personas cuando se convierten en dueños y dueñas de sus terrenos y viviendas”.

También agradeció el trabajo colaborativo con la Municipalidad de Máfil para concretar las regularizaciones en esa comuna.

Por su parte, el alcalde Claudio Sepúlveda señaló que “desde el municipio hemos colaborado con Bienes Nacionales para ayudar en la tramitación de distintos expedientes. Hoy estamos viendo plasmado este lindo trabajo en conjunto, que les cambiara la calidad de vida”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel