Actualidad
Por Roberto Cadagán , 13 de septiembre de 2023 | 14:45

PDI Valdivia investiga robo a vivienda con retención de víctima

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 13 días
La PDI realiza un operativo para dar con el ladrón. Créditos foto: cedida.
Compartir

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI Valdivia investigan un delito de robo en lugar habitado, ocurrido la madrugada de este lunes en Las Animas.

Según las informaciones, en el atraco los delincuentes habrían retenido a la víctima para cometer el ilícito. 

El subprefecto Eduardo Díaz, jefe de la Biro Valdivia, detalló que el hecho habría ocurrido cuando la víctima se encontraba pernoctando al interior de su domicilio junto a un hijo menor de edad.

“Fue en ese momento en el cual, por una ventana, habría ingresado un hombre portando un cuchillo, quien bajo amenaza retuvo a la víctima cerca de una hora, mientras juntaba diversas especies avaluadas en cerca de un millón de pesos que sustrajo desde el domicilio”.

A esta hora los detectives realizan intensas diligencias para dar con la identidad y ubicación de los responsables del delito.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel