Actualidad
Por Roberto Cadagán , 10 de noviembre de 2023 | 10:50

[VIDEO] Tienda Paris abre sus puertas en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 28 días
Alto interés en la tienda mostraron los valdivianos que llegaron a la inauguración. Crédito: Grupo DiarioSur.
Compartir

Con una serie de elementos en electrónica, vestuario, calzado, tecnología y mucho más, este viernes 10 de noviembre la tienda de retail Paris abrió sus puertas a la comunidad valdiviana y a toda la Región de Los Ríos.

El recinto comercial se ubica en calle Caupolicán 475, en pleno centro de la ciudad y se transforma en una nueva propuesta para los clientes de esta zona del país.

Con una larga trayectoria nacional, Paris tiene amplia experiencia en la venta de artículos por departamentos y llega a Valdivia con su primera tienda que promete competir en el mercado local.

Alejandra Vásquez, seremi de Economía Los Ríos, indicó que “la llegada de este local permite generar alianzas estratégicas para trabajar y levanten Valdivia donde este tipo de tiendas pueda ir en beneficio de la comunidad”.

Del mismo modo, el gerente de Paris, Ricardo Bennett, comentó que están contentos de abrir esta tienda en la capital de Los Ríos, la número 49 de la empresa en todo el país.

“Venimos trabajando hace tiempo con emprendedores locales. Para Paris es fundamental la labor con los productores y el contacto con la comunidad. En Valdivia no será algo distinto”, sostuvo.

Conoce lo detalles de la apertura en nuestra transmisión por redes sociales:

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel