Actualidad
Por Eva Rocha , 8 de diciembre de 2023 | 16:00

Realizan velatón por el descanso de querido estudiante fallecido en el río Cruces

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Crédito foto: Parroquia San José de la Mariquina.
Compartir

La comunidad esta consternada por el deceso de este joven estudiante del colegio Padre Luis Beltrán.

La parroquia San José de la Mariquina compartió este jueves imágenes de la velatón realizada por el descanso del estudiante fallecido mientras se bañaba en el río Cruces.

Se trata de Leonardo Cisterna Gueregat, de 14 años, quien perdió la vida en el sector conocido como Trampolín, mientras se bañaba con amigos.

Leonardo era un joven estudiante del colegio Padre Luis Beltrán de la comuna, quien durante la tarde fue hasta el sector para disfrutar de un baño.

Según relataron sus amigos, el joven se lanzó al agua y no volvió a salir. Su cuerpo fue rescatado minutos más tarde por unidades especializadas a ocho metros de profundidad.

Su cuerpo fue remitido hasta el Servicio Médico Legal (SML) para la autopsia respectiva, mientras que la investigación quedó a cargo de la SIP.

Crédito foto: Parroquia San José de la Mariquina

El cuerpo del menor fue hallado por unidades de emergencia.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel