Actualidad
Por Carla Ilabaca , 30 de marzo de 2024 | 15:18

En Villarrica será el funeral de piloto de avioneta que capotó en Riñihue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 30 días
Javier Reyes Calderón, alumno piloto de Club Aéreo de Villarrica. Crédito: Facebook.
Compartir

Joven estudió Ingeniería Civil en Computación e Informática en la Universidad Mayor.

Los restos de Javier Reyes Calderón, quien era el piloto de la avioneta que capotó cerca del aeródromo El Vergel, a un costado de la Ruta T-45 que une las localidades de Folilco y Riñihue la tarde de este viernes 29 de marzo, fueron trasladados a Villarrica, Región de la Araucanía.

A través de un comunicado, la familia de Reyes entregó información respecto del velorio y funeral del joven ingeniero en Computación e Informática.

“A todos nuestros amigos y conocidos, comunicamos la triste partida de nuestro hijo Javier Reyes Calderón, el cual será velado en la capilla de la catedral de Villarrica”, se lee en el texto.

La misa de despedida del joven se realizará este domingo 31 de marzo, a las 16 horas en la Catedral de Villarrica y posteriormente se realizará su funeral en el cementerio Parque Jardín Villarrica.

Cabe destacar que Javier Reyes Calderón iba acompañado de Ignacio Cifuentes, como instructor y Felipe Justiniano, otro alumno, quienes se encuentran hospitalizados en Temuco con lesiones de carácter grave, uno de ellos en riesgo vital. Se solicita dadores de sangre.

Todos pertenecían al Club Aéreo de Villarrica.

Dadores de sangre

Familiares y amigos de los heridos solicitaron dadores de sangre de cualquier tipo en el Hospital de Temuco para Felipe Andrés Justiniano Jaque, rut 17.700.985-7 y Manuel Ignacio Cifuentes Bordoli, rut 19.335.181-6. Para agendar hora, llamar al red fija 45-2558866 o al 45-2558833.

 

Club Aéreo de Villarrica compartió las identidades de la víctima fatal y sus acompañantes. Fiscal de Los Lagos aportó nuevos antecedentes del caso.

Ver más

Accidente será investigado por Aeronáutica Civil y la Brigada de Homicidios. Detalles en la nota.

Ver más

[ACTUALIZACIÓN] Accidente aéreo cerca del aeródromo El Vergel. FACH transporta a los heridos.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel