Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 31 de marzo de 2024 | 15:30

Riña dejó a adulto mayor con riesgo vital en Neltume

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 29 días
La formalización de este caso quedó fijada para este martes 2 de abril. Crédito: RedNeltume.
Compartir

En el centro asistencial de Panguipulli fue detenido un sujeto de 37 años por las heridas graves provocadas a un hombre de 61 años de edad.

Pasada la medianoche de este sábado 30 de marzo, dos personas acudieron al Centro Comunitario de Salud Familiar (Cecosf) de la localidad de Neltume por heridas cortopunzantes, después de una agresión mutua con cuchillos tras una discusión.

Según informó el comisario de servicio de la Quinta Comisaría de Panguipulli, capitán Gastón Zamorano, ambos sujetos de sexo masculino se encontraban en el domicilio de uno de ellos consumiendo bebidas alcohólicas, lugar en el que se ocasionó una pelea que terminó con ambas personas lesionadas.

Un primer involucrado, de 61 años de edad, fue trasladado al Hospital Base de Valdivia en primera instancia en riesgo vital, siendo intervenido producto de sus lesiones y saliendo de esta condición de gravedad, detalló Carabineros.

En tanto, el segundo sujeto de 37 años fue atendido en el Hospital de Panguipulli, quedando con lesiones leves y posteriormente en detención.

Desde fiscalía señalaron que se amplió la detención del imputado por la falta del informe de concurrencia de la Brigada de Homicidios, quedando a la espera además del informe del Hospital de Panguipulli para esclarecer si las lesiones pudieron haber provocado la muerte a la víctima.

La formalización de este caso quedó fijada para este martes 2 de abril.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel