Actualidad
Por Mario Guarda , 5 de abril de 2024 | 22:21

Detienen a conductor por amenazar a funcionaria de parquímetros en La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 23 días
Se trata de una zona demarcada como estacionamiento licitado por la Municipalidad. Imagen de contexto. Créditos: Municipalidad de la Unión.
Compartir

Revisa qué explicación entregó el conductor para justificar su agresivo actuar, antes de ser detenido por detectives de la PDI.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal La Unión, detuvieron a un hombre por amenazas en contra de una mujer que se desempeña como funcionaria de una empresa de parquímetros en la ciudad capital de la Provincia del Ranco.

El hecho, acaecido la mañana de este jueves 4 de abril, ocurrió cuando el detenido estacionó su vehículo en una zona demarcada como estacionamiento licitado por la Municipalidad local, el cual estaría según su opinión, al frente de su domicilio. 

Al ver que la funcionaria de parquímetros instalaba la boleta de cobro en el vehículo, se dirigió groseramente a esta, insultándola y rompiendo la silla donde habitualmente la funcionaria descansaba. No obstante eso, el hombre habría reclamado en la oficina de la empresa de parquímetros, regresando reiteradamente al lugar, amenazando y empujando a la mujer.

Debido a lo anterior, la funcionaria realizó la denuncia a detectives de la PDI, procediendo estos a detener en flagrancia al hombre de 62 años, quien no registra antecedentes de detenciones anteriores ni órdenes judiciales pendientes, siendo puesto disposición del Juzgado de Garantía de La Unión.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel