Actualidad
Por Eva Rocha , 6 de abril de 2024 | 18:35

Feria fluvial de Valdivia cerrará durante dos días por mejoramiento

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 22 días
Compartir

Trabajos comienzan esta semana.

Durante este lunes 8 y martes 9 de abril la Feria Fluvial de Valdivia permanecerá cerrada, debido a trabajos de mejoramiento eléctrico que ejecutará el municipio.

Según lo informado desde la casa edilicia, los trabajos que se realizarán son: la renovación completa del sistema eléctrico, cambio de focos por unos de mayor luminosidad y la instalación de 20 enchufes distribuidos de manera uniforme a lo largo de la feria, mejorando las condiciones para conservar diversos productos que son comercializados día a día. 

El administrador de dicho recinto comercial municipal, Rodolfo Larsen, explicó que en lo que respecta a las mejoras de las condiciones de trabajadores y clientes de la feria fluvial, este es el segundo paso después del recambio de las lonas (techo). “Era un paso previo que se debía realizar para que no filtre el agua pudiendo afectar a este nuevo sistema eléctrico. De esta manera estamos cumpliendo con otro de los compromisos adquiridos por la administración junto a las organizaciones de trabajadores y trabajadoras de la feria fluvial, lo cual es muy importante para nosotros”, señaló.

De esta forma se retomará su funcionamiento el día miércoles 10 del presente mes, mientras los trabajos continuarán por toda la semana en horario posterior a las 15:00 horas. Dichos trabajos tienen un valor cercano a los 5 millones de pesos, con presupuesto municipal, y se espera que finalicen durante la próxima semana.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel