Actualidad
Por Mario Guarda , 5 de abril de 2024 | 16:25

Municipalidad de Mariquina fue víctima de un robo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 23 días
El inmueble se ubica en calle Mariquina 54. Créditos: Cedida.
Compartir

Desconocidos ingresaron a las oficinas en horas de la madrugada. Revisa el saldo del robo.

Un robo afectó a dependencias de la Municipalidad de San José de la Mariquina, hecho que quedó al descubierto la mañana de este viernes 5 de abril.

Según información entregada por Carabineros, antisociales habrían ingresado durante la madrugada al inmueble ubicado en calle Mariquina 54, fracturando una ventana frontal, logrando entrar a las oficinas de Turismo y Programa de Familias, desde donde sustrajeron diversas especies.

Los desconocidos se llevaron dos discos duro de un TB, un hervidor de agua, dos calefactores, tres teléfonos celulares, además de útiles de aseo y oficina, todo avaluado en $1.150.000.

Carabineros verificó daños en ventana de acceso y puerta principal del edificio municipal. Cabe señalar que en el lugar no existen cámaras de vigilancia ni sistema de alarma. 

Lugar por donde los desconocidos ingresaron . Créditos: Cedida.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel