Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 5 de abril de 2024 | 18:31

Pronóstico del tiempo para el fin de semana en Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 23 días
Leves precipitaciones se esperan hasta el lunes. Imagen referencial.
Compartir

Revisa cómo estarán las temperaturas en los próximos días.

Ya pasado el equinoccio de otoño, comienza a notarse una baja en las temperaturas tras la llegada de “abril, lluvias mil”, aunque por lo menos en los próximos días, no se esperan precipitaciones considerables.

Lo que hay que considerar, según información de la Red Agrometeorológica INIA en la Universidad Austral de Chile, es que en este marzo se registró la caída de 122 milímetros de lluvia, más en comparación con los 111 que cayeron en el mismo periodo en 2023.

Para mañana sábado, el día comenzará con cielos cubiertos que se tornarán en lluvias débiles en el transcurso de la tarde, amainando durante la noche. En tanto, este domingo tendremos primordialmente cielos cubiertos, con algunos chubascos desde las 21 horas.

En la madrugada del lunes la expectativa es que aumenten un poco las precipitaciones por lo menos hasta las 11:00 horas, con intervalos de nubes y claros. Mientras que este martes el pronóstico indica cielos despejados y clima soleado durante gran parte de la jornada con temperaturas entre 5 y 14 grados.

Pronóstico para Valdivia.
Pronóstico para Río Bueno.
Pronóstico para Panguipulli.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel