Actualidad
Por Roberto Cadagán , 1 de abril de 2024 | 15:00

Seremi de Transportes realizó amplios controles durante el fin de semana largo en Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 28 días
Efectivos controles realizó la Seremi de Transportes para brindar seguridad a conductores y pasajeros de las diversas líneas de transporte de la región. Crédito: Seremi de Transportes Los Ríos
Compartir

El despliegue se enfocó principalmente en terminales de buses interurbanos y rurales. Conoce los detalles en la nota.

Un total de 743 controles realizó la secretaría regional ministerial de Transportes y Telecomunicaciones, en Los Ríos, a través del Programa Nacional de Fiscalización, esto en el marco de su planificación especial por Semana Santa.

El despliegue, se enfocó principalmente en terminales de buses interurbanos y rurales, donde se revisaron condiciones técnicas y documentales de máquinas y conductores.

El seremi del MTT, Jean Ugarte, informó este lunes 1 de abril que “tal como anunciamos, nuestro plan especial de controles durante Semana Santa se cumplió con el equipo de Fiscalización reforzando sus labores especialmente sobre servicios de transporte de pasajeros". 

"De esta manera, cerca de 800 controles se llevaron a cabo durante poco más de una semana, dejando un total de 174 citaciones”, agregó.

En cifras dadas a conocer por la misma autoridad, se controlaron 176 buses interurbanos y 185 servicios rurales, entre ambos modos, se emitió un total de 174 citaciones, observaciones que principalmente estuvieron ligadas a parabrisas o vidrios en mal estado, mal funcionamiento de luces, tarifarios incompletos, entre otros.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel