Actualidad
Por Eva Rocha , 7 de abril de 2024 | 09:13

Un muerto y múltiples lesionados deja choque frontal entre bus y automóvil camino a Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 21 días
Emergencia se registró pasadas las 5 de la madrugada. Crédito foto: cedidas.
Compartir

[FISCALÍA INVESTIGA] Conductor del bus Turbus fue trasladado al Hospital Base con lesiones de carácter grave.

Una persona fallecida y 15 lesionados es el saldo de un accidente de tránsito registrado alrededor de las 5:30 de la madrugada de este domingo 7 de abril en San José de la Mariquina.

El accidente involucra a un bus interprovincial de la empresa Turbus que transitaba en dirección a Valdivia para luego trasladarse hasta Llifén como último destino, cuyo conductor colisionó de manera frontal con un vehículo menor a la altura del kilómetro 20 de la ruta T-202, en Pufudi.

Producto de la colisión terminó fallecido el conductor del vehículo menor, un hombre de 40 años, identificado con las iniciales M.A.M.R. Los lesionados en tanto, corresponden a los pasajeros del bus, ninguno de gravedad y también al conductor de este, quien presentaría lesiones de carácter grave, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Base Valdivia.

Carabineros de Mariquina se encuentra al resguardo del sitio del suceso a la espera de las pericias que realizará la SIAT de Carabineros para determinar las causas de este accidente, razón por la cual se mantiene cortada en su totalidad dicha ruta.

Fiscalía investiga

El fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía Regional de Los Ríos, Sergio Carmona, instruyó la concurrencia de la Sección de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros para que establezca la causa basal del accidente y dispuso que el Servicio Médico Legal practique la autopsia de la persona fallecida.


 

La fallecida conductora tenía solo 48 años de edad.

Ver más

Incidente ocurrió la noche de este domingo. Conductor de camión involucrado pasará a control de detención.

Ver más

Accidente se produjo cerca del sector Linguento.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel