Actualidad
Por Roberto Cadagán , 16 de mayo de 2024 | 17:30

Con clase masiva, gimnasios de Valdivia se unen para ayudar a Tomasito

Una jornada solidaria especial para deportistas. Crédito: Imagen referencial.
Compartir

Invitación es para que los deportistas de todas las edades se sumen a la causa solidaria.

Este domingo, 19 de mayo, en el gimnasio Gil de Castro de Valdivia se realizará una gran jornada deportiva para sumarse a la cruzada solidaria en ayuda de Tomás Ross, quien sufre de distrofia muscular.

El caso de Tomasito se ha hecho ampliamente conocido, luego de que su mamá, Camila Gómez, emprendiera una caminata desde Ancud hasta Santiago para visibilizar su caso, reunir recursos y pedir que se legisle a nivel nacional sobre el tema de las enfermedades raras.

Por estos días, Camila se encuentra en la Región del Biobío, junto a Marcos Reyes, presidente de la Agrupación de Padres contra la enfermedad de Duchenne y no se detendrán hasta llegar a la capital, aun cuando reúnan los 3.500 millones de pesos que se necesitan para enfrentar el tratamiento del pequeño Tomás.

En Valdivia los deportistas son solidarios y es así como los gimnasios y sus monitores se han organizado para este encuentro deportivo con sentido social.

La Clase Masiva Solidaria está destinada a todas las edades y para ser parte de esta clase sólo necesitas aportar $3.500 a una de las cuentas:

BancoEstado

Nombre: Camila Gómez

RUT: 18.116.965-6

Tipo de cuenta: Cuenta Rut

N° cuenta: 18116965

Email: camila.gomezval@gmail.com

Banco de Chile

Nombre: Camila Gómez

RUT: 18.116.965-6

Tipo de cuenta: Corriente

N° cuenta: 003280566707

Email: camila.gomezval@gmail.com

Tras este paso, se debe enviar el comprobante de transferencia por mensaje interno a @fthaus_sport y confirmar tu asistencia. Se informó que en el gimnasio se estará recibiendo pagos en efectivo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel