Actualidad
Por Osvaldo Soto , 18 de mayo de 2024 | 12:55

Lago Ranco abre nuevo muelle-paseo peatonal en costanera: Alcalde invita a conocerlo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 32 días
Miguel Meza extendió invitación a las comunas vecinas.
Compartir

Municipio difundió video con bellas imágenes de la costanera.

El alcalde de Lago Ranco, Miguel Meza, dio a conocer nuevas infraestructuras turísticas que ya están abiertas al público. “Estas obras complementan la gran inversión en nuestra costanera”, señaló en video difundido por la unidad de comunicaciones. 

De esa manera Lago Ranco desarrolla una extensa red de paseo peatonal para recorrer El Parque Pisada del Diablo, hasta el sector Chamul. 

Quieres conocer más sobre esto, te invitamos a ver el siguiente video. 

@grupodiariosur El alcalde de #LagoRanco dio a conocer nuevas infraestructuras turísticas ya están abiertas al público. “Estas obras complementan la gran inversión en nuestra costanera”. señaló en video difundido por la unidad de comunicaciones #otoñoranquino ♬ sonido original Grupo DiarioSur | Prensa


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel