Actualidad
Por Mario Guarda , 14 de junio de 2024 | 19:26

Bomberos de Los Lagos atendieron emergencia en Jardín Infantil

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 39 días
La situación se registró en el Jardín Infantil Rayen Tray. Créditos: Bomberos Los Lagos.
Compartir

La situación activó la evacuación de los menores y funcionarios del establecimiento. Detalles en la nota.

Una alarma de emergencia se activó en la ciudad de Los Lagos pasadas las 13 horas de este viernes 14 de junio, afectando a dependencias de un Jardín infantil de la ciudad.

Según la información entregada por Bomberos de Los Lagos, la situación se registró en el Jardín Infantil Rayen Tray, ubicado en calle Brasil, a raíz del recalentamiento de una combustión a pellet.

“Una combustión a pellet que sufrió una falla técnica, emanando bastante humo en el recinto, lo que alarmó obviamente a los docentes”, dijo el primer comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Lagos, Miguel Segovia.

Lo anterior activó una rápida evacuación tanto de los menores como de los funcionarios del establecimiento para su resguardo y para el trabajo de los voluntarios.

“No hubo daños, se aprovechó también de hacer una limpieza en los árboles que estaban muy frondosos y tocando incluso uno de los cañones de la combustión lenta”, dijo el segundo comandante, aclarando que en este caso se trataba de otra combustión lenta, aparte de la que originó la emergencia.

Afortunadamente, Bomberos controló la situación sin que pasara a mayores.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel