Chile-Argentina
Por Pablo Santiesteban , 28 de agosto de 2023 | 00:24

La Patagonia argentina conmemoró la fiesta de Ceferino

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
Chimpay fue el centro de las peregrinaciones de devotos que llegaron desde distintos lugares de la Patagonia. Crédito: redes sociales.
Compartir

[www.diariobinacional.cl] En Chimpay y en otras localidades homenajearon la memoria del "indio santo" que también tiene raíces chilenas.

El pueblo de Chimpay, en la provincia argentina de Río Negro, fue el centro de peregrinación este sábado 26 y domingo 27 para festejar la fiesta del beato Ceferino Namuncurá, el primer mapuche que podría llegar a los altares de la Iglesia Católica y que tiene varios devotos a lo largo de la Patagonia argentina.

Continuar leyendo en www.diariobinacional.cl
https://www.diariobinacional.cl/noticia/imperdibles-argentina/2023/08/la-patagonia-argentina-conmemoro-la-fiesta-de-ceferino

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel