Chile-Argentina
Por Osvaldo Soto , 9 de abril de 2024 | 23:57

Delegación del Ranco visita Villa La Angostura para participar en Conferencia Hotelera Binacional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 43 días
La delegación está integrada representantes del destino turístico de la región de Los Ríos.
Compartir

[www.diariobinacional.cl] Actividad convocó más de 20 propietarios y trabajadores de negocios turísticos de Futrono, Lago Ranco y La Unión. Este miércoles habrá talleres de capacitación.

Una jornada de capacitación para empresarios del sector turístico, denominada Conferencia Hotelera Chile Argentina, se desarrolla este martes 9 y miércoles 10 de abril en Villa La Angostura, Argentina, organizada por Asociación de Hoteleros y Restaurantes de dicha localidad (FEHGRA) y la Cámara de Turismo de Futrono.

Continuar leyendo en www.diariobinacional.cl
https://www.diariobinacional.cl/noticia/actualidad/2024/04/delegacion-del-ranco-visita-villa-la-angostura-para-participar-en-conferencia-hotelera-binacional

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel