Ciencia y Tecnología
Por Valentina Cortés Lehuei , 18 de noviembre de 2023 | 13:00

Bióloga marina valdiviana es la destacada ganadora en "Women in Tech Global Awards"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
Crédito foto: cedida.
Compartir

[www.diariosostenible.cl] La científica chilena Marcela Ruiz viajó hasta Dubai para participar del certamen internacional tras quedar finalista en la categoría “Más Disruptivos”.

Luego de ser seleccionada y destacada en agosto en los “Women in Tech Latam Awards”, la bióloga marina valdiviana Marcela Ruiz, junto al proyecto de “Acústica Marina", participó este jueves 16 de noviembre en las finales del certamen internacional en Dubai, donde fue ganadora en la categoría “Más Disruptivos”. 

Marcela Ruiz, con parte de la delegación de Latinoamérica con las representantes de Perú y México

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/premios-y-reconocimientos/2023/11/biologa-marina-valdiviana-es-la-destacada-ganadora-en-women-in-tech-global-awards

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel