Ciencia y Tecnología
Por Valentina Cortés Lehuei , 6 de noviembre de 2023 | 21:19

RiverPla, proyecto valdiviano que busca dar solución al plástico con desechos de la industria láctea

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
La innovación ayudará a la industria láctea a reducir su huella de carbono. Crédito: RiverPLA.
Compartir

[www.diariosostenible.cl] La startup descubrió una manera de transformar un residuo contaminante en algo verdaderamente valioso. Conoce en qué proceso se encuentran y por qué son finalistas en los Premios Avonni.

Proponer una solución no solo al grave problema mundial que genera la contaminación por plásticos, sino también, una opción innovadora para la industria láctea y quesera de Chile y el mundo es lo que busca alcanzar la empresa de economía circular y de biotecnología “RiverPla” desde Valdivia. 

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/innovacion-y-tecnologia/2023/11/riverpla-una-solucion-al-plastico-y-los-desechos-de-la-industria-lactea

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel