Deportes
Por Pablo Santiesteban , 27 de mayo de 2022 | 22:50

CDV saldrá hoy como un gladiador ante Los Leones en el Coliseo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
CDV está obligado a emparejar la serie para ir por un quinto juego a Quilpué. Difícil, pero no imposible. Crédito: LNB Chile.
Compartir

Los albirrojos juegan este sábado a las 21 horas con la obligación de ganar para emparejar las semifinales de la LNB.

Un partido clave es el que se jugará este sábado en el Coliseo Municipal Antonio Azurmendy cuando el quinteto de Club Deportivo Valdivia juegue el tercer juego ante Colegio Los Leones de Quilpué por las semifinales de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El equipo del Calle Calle, que dirige Juan Manuel Córdoba, está obligado a ganar el sábado para volver a jugar el domingo e intentar emparejar la definición.

Hay que recordar que en los primeros dos partidos Los Leones derrotó al CDV por 87 a 85 y 86 a 77.

Las ventas de entradas se hacen a través del sitio www.ticketplus.cl, pero también se venderán en las boleterías del Coliseo hoy a partir de las 17.30 horas.

Y también en Liga Saesa

Deportivo Valdivia ya inició además su participación en la Liga Saesa y este sábado 28 jugará de visita ante Escuela Alemana de Paillaco en el gimnasio municipal paillaquino.

La jornada arranca a las 12 horas con el partido Sub 13 y sigue a las 14 horas con los Sub 15, a las 17 horas con los Sub 17 y a las 19 horas con el duelo de las categorías adultas. CDV juega esa categoría con elementos Sub 23 de proyección.

Deportes Las Ánimas también juega la liga y lo hará de local en su gimnasio ante el CDSC Osorno con las misma categorías y los mismos horarios del partido de CDV.

 

Saesa entregó las causas de la interrupción del suministro y a qué hora volverá la electricidad.

Ver más

Poste quedó con riesgo de caer a la calzada.

Ver más

Las personas en esta situación se pueden inscribir en el registro de Saesa para acceder al generador de respaldo. Revisa cómo realizar la inscripción.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel