Deportes
Por Ilse Sepúlveda , 29 de mayo de 2022 | 23:34

Se acabó: CDV cayó en el cuarto juego ante Los Leones de Quilpué

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El de hoy fue el tercer triunfo de Los Leones, luego de que la semana pasada vencieran en su cancha al CDV por 87 a 85 y 86 a 77. Créditos. LNB Chile.
Compartir

Elenco de la Región de Valparaíso disputará la final.

Una clara victoria obtuvo Colegio Los Leones de Quilpué que venció por 74 a 58 a los locales del CDV en el cuarto juego por las semifinales de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) disputado en el Coliseo Municipal Antonio Azurmendy, de Valdivia. 

El equipo del Calle Calle, que dirige Juan Manuel Córdoba, estaba obligado a ganar para emparejar la definición y forzar el quinto juego que se disputaría en la Región de Valparaíso, pero eso no ocurrió y los albirrojos fueron eliminados.

Iván Aurrecoechea obtuvo la mejor valoración individual en el triunfo y clasificación de Colegio Los Leones ante CD Valdivia con 22 puntos, 9 rebotes y una asistencia. 

El de hoy fue el tercer triunfo de Los Leones, luego de que la semana pasada vencieran en su cancha al CDV por 87 a 85 y 86 a 77. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel